Si no te encuentras, con la astrología psicológica verás el cielo abierto

La astrología psicológica te invita a mirar dentro de ti para descubrir de qué energía estás hecha, entender tus procesos de cambio y conocer tu camino evolutivo en sincronía con los ritmos y ciclos del universo.

A través del lenguaje de los astros puedes descubrir, entender y desplegar tu potencial energético para vivir una vida siendo muy tú. Auténtica, libre y conectada a tu esencia. Así que…

¿Para qué esperar a que se alineen los astros si puedes alinearte tú con ellos? 

En este blog te hablo de...

astrología

Si piensas que la astrología es compleja, tienes razón: lo es. Por eso, aquí te hablo de ella con un lenguaje sencillo, fresco y con un toque creativo para que te resulte más amena, liviana y sobre todo útil en tu proceso de autoconocimiento.

vida consciente

Me gusta mirar al cielo para asentar bien los pies en el suelo. Para ser más consciente de quién soy y de hacia dónde voy. Aquí te comparto reflexiones, hábitos y otras ideas peregrinas que se me ocurren para vivir una vida más presente.

Qué necesita tu niña interior

¿Sabes qué necesita tu niña interior para sentirse segura?

La Luna simboliza la niña que fuiste y que todavía vive en ti. Ella desempeña un papel vital en la forma en la que sientes, reaccionas y te relacionas. 

Descárgate gratis la guía «Luna, la pequeña que habita en ti» para conocer a tu niña interior, abrazar tu mundo emocional y relacionarte contigo misma y con los demás de una manera más madura, saludable y enriquecedora.

Inicia aquí el viaje a tu universo interior

¿Te preguntas por qué sientes como lo haces, actúas de cierta manera o por qué hay patrones se repiten en tu vida? Si estás interesada en conocerte mejor y explorar tu evolución personal, la astrología psicológica puede ser una valiosa aliada.

¿No entiendes tu carta natal? ¿Te pierdes cuando ves ese gráfico lleno de colores, rayas y símbolos? Te explico cómo calcular e interpretar tu carta natal para tener un primer acercamiento a tu esencia cósmica.

Cuando se trate de encontrarte, nunca dejes de buscar

Buscar

Descubrir cómo conectar con tu intuición en momentos de indecisión puede ayudarte a elegir cuál es la opción más coherente y alineada con quien eres en esencia.

La compatibilidad astrológica va más allá del signo del Sol. Descubre cómo el elemento de la Luna influye en tus relaciones para mejorarlas.

¿Conoces a alguien del mismo signo que tú y sientes que no os parecéis en nada? El dispositor del Sol te ayuda a comprender la expresión única de tu energía solar.

El signo de tu ascendente habla de la imagen que proyectas al mundo y los aprendizajes vitales que has venido a desarrollar para brillar desde tu esencia.

El signo de tu Luna revela aquellos temores que habitan en tu inconsciente. Conocer, aceptar y trabajar tus miedos ocultos te permite lidiar mejor con ellos cuando aparecen.

¿Alguna vez has sentido que las emociones te desbordan? Conocer tus patrones emocionales puede ayudarte a gestionar tu mundo emocional para vivir una vida más serena y consciente.

Conocer el significado de las principales fases de la luna puede serte útil para gestionar mejor tu energía y creatividad a lo largo del mes.

Conocer las características de los doce signos del zodiaco, no solo las del signo de tu sol, te da información valiosa sobre tu forma de ser, sentir y desenvolverte en el mundo.

En Astrología, uno de los primeros factores que arroja información sobre tu esencia energética son los cuatro elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

error: