Estos cinco puntos resumen mi manera de entender la astrología:
Punto 1
Eres energía que vibra en diferentes frecuencias y formas parte de un todo conectado. Eres un pedacito del cosmos. En palabras de Nikola Tesla, «Si quieres entender los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración».
Punto 2
Existe una relación de correspondencia con el universo, no de causalidad. Los astros no son responsables de lo que te pasa. Simplemente reflejan qué partes de ti necesitan ser revisadas para tu desarrollo y evolución. Y que lo hagas es solo cosa tuya.
Punto 3
La energía que te ha «tocado» en tu carta natal es perfecta. No tienes una carta «buena» o «mala». La astrología te ayuda a conocer, entender y abrazar quién eres para poder desplegar y ofrecer al mundo tu potencial y tu singularidad.
Punto 4
La astrología cobra sentido cuando amplía tu consciencia sobre ti misma para que seas más dueña de tu vida. Cuando te hace ver que el poder está en ti. Jamás debería limitarte, condicionarte o hacerte dependiente de factores externos.
Punto 5
Hay tantas formas de entender la astrología como astrólogos. No hay verdades absolutas. La energía puede manifestarse de mil maneras y depende de muchas variables, internas y externas. Sé crítica, contrasta y quédate con aquello que resuene contigo.

¿Sabes qué necesita tu niña interior para sentirse segura?
La Luna simboliza la niña que fuiste y que todavía vive en ti. Ella desempeña un papel vital en la forma en la que sientes, reaccionas y te relacionas.
Descárgate gratis la guía «Luna, la pequeña que habita en ti» para conocer a tu niña interior, abrazar tu mundo emocional y relacionarte contigo misma y con los demás de una manera más madura, saludable y enriquecedora.