Lectura Carta Natal Astrología Psicológica
Somos estrellas cubiertas de piel. La luz que buscas ya está dentro de ti.
rumi

En el momento y el lugar en que naciste, los astros se hallaban en punto concreto de su trayectoria por el Universo y se relacionaban entre ellos de una manera determinada. 

Y en ese preciso instante, se configuró una amalgama de energías que dejaron su huella en lo más profundo de tu ser. Tu carta natal refleja ese momento concreto, extraordinario e irrepetible.

Lo habitual es que te identifiques con algunas de esas energías y que otras queden en un lugar alejado de tu conciencia. Luces y sombras. Pero unas y otras forman parte de ti.

Ser consciente de todas ellas a través de la lectura de tu carta natal es lo que te permitirá acceder a todo tu potencial energético para vivir una vida más alineada con quien eres en esencia. Una vida más auténtica. Una vida siendo muy tú.

Luces y sombras carta natal

La carta natal te propone un encuentro estelar, profundo y revelador con la única persona que puede cambiar la forma en la que vives tu vida: tú.

Consulta carta natal astrología psicológica

Una lectura de carta natal conmigo es...

Un encuentro para descubrir juntas tus patrones emocionales, tus contradicciones y tus desafíos, pero también tus recursos, tus talentos innatos y todo aquello que puedes ofrecer al mundo.

Una experiencia para encontrar, además de respuestas, las preguntas adecuadas a hacerte y un mapa que guíe tus pasos en tu continuo viaje de autoconocimiento.

 Una oportunidad para expandir la visión que tienes de ti misma, comprender tu maravillosa complejidad interior y abrazar todas y cada una de las partes que te hacen ser quien eres.

Consulta carta natal astrología psicológica

Cómo saber si la lectura de carta natal es para ti

Es para ti si...

→ Estás comprometida con tu desarrollo personal y necesitas una herramienta que te allane el camino en tu proceso de autoconocimiento.

Quieres conocer qué energías te impulsan a sentir, pensar y actuar como lo haces y cómo puedes utilizarlas a tu favor para vivir con más equilibrio.

Quieres aprender a interpretar tu realidad y a ser más consciente de los desafíos que la vida te presenta para transitarlos con más calma y ligereza.

No es para ti si...

→ Crees que voy a adivinar tu futuro. Mi enfoque es psicológico, no predictivo. No se trata de vaticinar, sino de entender juntas cómo se manifiesta y vives la energía que vibra en ti para utilizarla a tu favor.

Esperas que todos tus problemas queden resueltos con la lectura. La astrología psicológica te aporta claridad acerca de quién eres y tus circunstancias, pero solo tú puedes trabajar tus desafíos internos.

Estás en un proceso vital muy complicado y lo que en realidad necesitas es recurrir a ayuda clínica profesional.

El privilegio de una vida es
convertirte en quien realmente eres.

Preguntas frecuentes antes de reservar tu lectura de carta natal

Cerré mis ojos para mirar dentro y encontré un universo esperando ser explorado.

La lectura incluye el estudio previo de tu carta natal y un encuentro online para descubrir juntas tu energía esencial.

El encuentro quedará grabado y te lo mandaré para que puedas volver a verlo tantas veces como quieras.

Nuestro encuentro online tiene una duración de 1.30 horas.

Para hacer el estudio necesitaré tu fecha, lugar y hora exacta de nacimiento (la que viene en la partida de nacimiento). Si no la tienes y naciste en España, puedes solicitarla online gratis aquí.

También te mandaré un cuestionario para saber más de ti y qué es aquello en lo que quieres que nos enfoquemos durante la lectura.

Rellena este formulario y te contestaré para ver cuál es la mejor fecha para reunirnos.

El estudio previo de tu carta natal y nuestro encuentro de 1.30 horas supone una inversión de 127 euros.

Una vez hayas contactado conmigo, y antes de solicitarte la información para la lectura, te daré la opción de pagar mediante transferencia o Bizum.

  1. Acordamos una fecha que nos venga bien a las dos.
  2. Realizas el pago.
  3. Te mando el cuestionario.
  4. Hago el estudio previo de tu carta natal.
  5. Nos reunimos para adentrarnos juntas en tu universo interior.

Una vez realizado el pago no hay posibilidad de devolución, pero si no puedes acudir a nuestro encuentro en la fecha y hora previstas, tienes la opción de reprogramar tu cita una vez.

Para ello, deberás avisarme con al menos 48 horas de antelación para que pueda reorganizar mi agenda. Si no lo haces, lamentablemente daré la lectura como realizada.

Entiende que tanto tu tiempo como el mío son valiosos. Te esperaré hasta 15 minutos el día y hora de nuestro encuentro; si no apareces, daré la lectura como realizada.

Qué necesita tu niña interior

¿Sabes qué necesita tu niña interior para sentirse segura?

La Luna simboliza la niña que fuiste y que todavía vive en ti. Ella desempeña un papel vital en la forma en la que sientes, reaccionas y te relacionas. 

Descárgate gratis la guía «Luna, la pequeña que habita en ti» para conocer a tu niña interior, abrazar tu mundo emocional y relacionarte contigo misma y con los demás de una manera más madura, saludable y enriquecedora.

error: