vida consciente

Me gusta mirar al cielo para asentar bien los pies en el suelo. Para ser más consciente de quién soy y de hacia dónde voy. Aquí te comparto pensamientos, reflexiones y otras ideas peregrinas que se me ocurren para vivir una vida más presente.

Qué necesita tu niña interior

¿Sabes qué necesita tu niña interior para sentirse segura?

Descárgate gratis la guía «Luna, la pequeña que habita en ti» para conocer a tu niña interior, tomar las riendas de tu mundo emocional y tener relaciones más maduras, saludables y enriquecedoras.

Cuando se trate de encontrarte, nunca dejes de buscar

Buscar

Descubrir cómo conectar con tu intuición en momentos de indecisión puede ayudarte a elegir cuál es la opción más coherente y alineada con quien eres en esencia.

El signo de tu Luna revela aquellos temores que habitan en tu inconsciente. Conocer, aceptar y trabajar tus miedos ocultos te permite lidiar mejor con ellos cuando aparecen.

¿Te preguntas por qué sientes como lo haces, actúas de cierta manera o por qué hay patrones se repiten en tu vida? Si estás interesada en conocerte mejor y explorar tu evolución personal, la astrología psicológica puede ser una valiosa aliada.

error: